Ascenso Cerro Grande junto a Nuevos Alumnos ULS


Alumnos y profesores de la carrera de Ingeniería en Administración de Empresas de la Universidad de La Serena, alcanzaron este martes la cumbre del cerro Grande, en el marco de una actividad recreativa para dar la bienvenida a los «mechones».

En medio de una densa neblina y una tenue llovizna, un grupo de unas 30 personas participó de esta actividad de bienvenida organizada por el Director de la carrera, Andrés Álvarez Cortés, y Paulo Olivier Hanshing, Director del Proyecto Cumbres del Elqui.

El horario de encuentro fue a las 10:00 am a los pies del cerro Grande, cumbre característica que se encuentra a espaldas de la ciudad de La Serena y que tiene 550 metros de altitud.

Tras un poco más de una hora, el grupo alcanzo el punto más alto del cerro en medio de una jornada en que profesores y alumnos pudieron compartir una actividad recreativa fuera de las aulas, conocerse y acercarse un poco al mundo del andinismo, el trekking y el trabajo en equipo.

Pese a que la neblina y las nubes no permitieron apreciar la increíble vista desde arriba, la evaluación general de la actividad fue positiva y quedó lanzado el desafío para seguir desarrollando durante el año otras iniciativas parecidas.

Previous Presentación Cumbres del Elqui
Next Exitoso Primer Trekking 2014 a cerro Juan Soldado

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *