Calendario Cumbres del Elqui 2015 Ya está a la venta


Luego de más de dos años recorriendo las montañas del Elqui, hemos tenido el privilegio de conocer lugares realmente increíbles que forman parte de nuestro paisaje más desconocido. Hemos conocido termas, glaciares, lagunas naturales, colores increíbles de las montañas y extrañas formaciones rocosas, además de ver hermosos atardeceres, amaneceres y contemplar unas alucinantes noches cordilleranas bajo los cielos más limpios del planeta.

Toda esa historia la hemos registrado fotográficamente bajo el trabajo de El Foto Andinista, y hoy le hemos querido dar forma concretando un viejo anhelo: generar un calendario de pared con 13 fotografías que pertenecen íntegramente a nuestra provincia del Elqui.

Con ello esperamos aportar un granito de arena para poner en realce a nuestra tierra, siempre opacada por imágenes del sur a la hora de promocionar nuestro país hacia el mundo.
Esta primera versión la hemos hecho a pulso y con mucho cariño. Es una edición de lujo, bien cuidada y con las imágenes cuidadosamente seleccionadas para poder entregarles lo mejor de nuestro trabajo en una edición de colección que esperamos año tras año volver a editar. Sin duda un hermoso regalo con un sello regional distintivo, ideal para Navidad o para esas ocasiones especiales.
Esperamos, de corazón, que disfruten de nuestro primer retoño fotográfico.
CÓMO COMPRAR:
Hemos iniciado el proceso de venta, que se extenderá hasta agotar stock.
Su valor comercial de venta será de $ 10.000 desde diciembre en adelante. 
Para comprar un ejemplar debe hacerse transferencia o depósito por el total del dinero a la siguiente cuenta.
CUENTA RUT BANCO ESTADO: 15034893
NOMBRE: Paulo Arturo Olivier Hanshing
RUT: 15.034.893-5
Luego enviar el comprobante de la transferencia al correo: calendario@cumbresdelelqui.com
Una vez recepcionada la transferencia/depósito enviaremos un correo de confirmación y luego nos pondremos en contacto para coordinar la entrega o despacho del producto.
Quienes hagan la compra desde otras localidades de la región, o desde otras regiones, haremos el despacho por pagar al lugar previamente coordinado.
DESCRIPCIÓN TÉCNICA:
STOCK INICIAL: 100 unidades
CALENDARIO DE PARED TIPO REVISTA: El calendario viene en un formato estilo revista, con una portada y contraportada. Ello lo hace más cómodo de transportar, en un formato portatil. Su tamaño como «revista» es de 34 cm de ancho x 25 cm de largo. Al colgarse, el tamaño se duplica, transformándose en un calendario de pared de 34 cm de ancho por 50 cm de largo.
13 IMÁGENES: Son 13 imágenes, cuidadosamente seleccionadas, divididas en una portada más 12 fotos, una por mes. Son fotos originales, todas tomadas a paisajes, cerros y quebradas de la Provincia del Elqui.
PAPEL COUCHÉ: Impresión de alta calidad a todo color y en papel couché. La portada está impresa en un couché brillante de 300 gr., y las 6 hojas interiores impresas en un couché de 170 gr.
PORTADA: La portada tiene un tratamiento especial de termolaminado y barniz, que le da mayor elegancia a la presentación del calendario, y un mayor realce a la imagen.
Les dejamos las 13 imágenes elegidas para que se vayan entusiasmando. Un abrazo cordial a todas y todos.
Calendario cumbres del elqui Calendario cumbres del elqui Calendario cumbres del elqui Calendario cumbres del elqui Calendario cumbres del elqui Calendario cumbres del elqui Calendario cumbres del elqui Calendario cumbres del elqui Calendario cumbres del elqui Calendario cumbres del elqui Calendario cumbres del elqui Calendario cumbres del elqui Calendario cumbres del elqui
Previous Primer Calendario Cumbres del Elqui 2015
Next Trekking Navideño

1 Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *