Fotografías Trekking del Primer Miércoles de Julio 2015


Amigas y amigos, acá les dejamos las fotografías oficiales del Trekking del Primer Miércoles de Julio 2015 en el que unas 120 personas nos acompañaron subiendo el cerro Grande de La Serena.

Fue una noche que no se repetirá en mucho tiempo pues nos acompañó una hermosa luna llena, junto con la conjunción de Venus y Júpiter en el cielo. Lamentablemente al momento de la foto grupal se metió una densa neblina que nos quitó el paisaje de fondo, pero quienes asistieron de todas formas alcanzaron a disfrutar de un hermoso paisaje como se aprecia en las primeras imágenes.

Aprovechamos de agradecer nuevamente a Carabineros de Chile que estuvo colaborando con nosotros en la actividad, para brindar mayor seguridad a los participantes.

Si te gustó la actividad y quieres explorar más sobre el mundo de las montañas, te invitamos a revisar nuestro programa anual de salidas.

¿La pasaste bien?, ¿Con quién fuiste? Envíanos un pequeño relato junto a fotografías, y lo iremos publicando en nuestras redes sociales. Tu historia nos ayudará a ir entusiasmando a más personas para que participen de esta actividad. ¿Cómo hacerlo? Revisa aquí las indicaciones.

Finalmente, para estar siempre conectados con nosotros, no olviden poner Me Gusta en nuestra fanpage ingresando aquí a Cumbres del Elqui.

Pinchando en las fotografías abajo, podrán revisar nuestro registro en imágenes. Los esperamos en el #TrekkingdelPrimerMiércoles de Agosto!!

Si te gustó la actividad, dejando un comentario y difundiendo este post nos estarás ayudando mucho!!

01 07 2015 - Trekking del Primer Miércoles de Julio01 07 2015 - Trekking del Primer Miércoles de Julio01 07 2015 - Trekking del Primer Miércoles de Julio01 07 2015 - Trekking del Primer Miércoles de Julio

Previous Primer Ascenso cerro El Mono 2015
Next Cerro Corazón de La Serena - 05 07 2015

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *