Primer Calendario Cumbres del Elqui 2015


Si eres de los que están aburridos del clásico calendario que cuelga en las paredes de nuestros hogares u oficinas con la clásica foto de gatitos, o cada año tus paredes se llenan de letras chinas y paisajes orientales, gentileza de los locales de Comida China, de seguro estarás interesado en esta noticia. Si no es tu caso, igual sigue leyendo porque es interesante. =)
Nuestra hermosa provincia del Elqui tiene paisajes y cerros de una natural belleza que son dignos de ser rescatados y puestos en valor. Así al menos lo creemos nosotros y es por ello que nos pusimos de cabeza a trabajar en hacer justicia con nuestra tierra.
Y les comentamos que estamos muy entusiasmados porque ya empieza a concretarse un anhelado proyecto: el Primer Calendario Cumbres del Elqui 2015,con nuestras mejores imágenes de los paisajes que hemos ido conociendo en este hermoso mundo de la montaña y el trekking.
Por ser la primera versión, haremos un tiraje inicial reducido de sólo 100 unidades. Si el interés crece, podremos incrementar el número de ejemplares disponibles. Esta semana ya iniciamos la preventa a un precio especial que esperamos puedan aprovechar. El calendario estará disponible en los primeros días de diciembre, por lo que puede ser un excelente, novedoso y exclusivo regalo de navidad.
DETALLES PREVENTA:
Hemos iniciado el proceso de preventa, que se extenderá hasta el viernes 28 de noviembre o hasta agotar el stock disponible en esta etapa (50 calendarios).
El precio de preventa es de $ 8.500. Su valor comercial de venta será de $ 10.000 desde diciembre en adelante. 
El calendario se empezará a entregar a partir del 10 de diciembre aproximadamente, para estar disponible como alternativa de regalo para navidad.
Para reservar un ejemplar debe hacerse transferencia o depósito por el total del dinero a la siguiente cuenta.
CUENTA RUT BANCO ESTADO: 15034893
NOMBRE: Paulo Arturo Olivier Hanshing
RUT: 15.034.893-5
Luego enviar el comprobante de la transferencia al correo: calendario@cumbresdelelqui.com
Una vez recepcionada la transferencia/depósito enviaremos un correo de confirmación.
Llegando el calendario desde imprenta, iniciaremos la entrega del producto coordinando con cada persona las entrega en La Serena. Quienes hagan la compra desde otras localidades de la región, o desde otras regiones, haremos el despacho por pagar al lugar previamente coordinado.
DESCRIPCIÓN TÉCNICA:
STOCK INICIAL: 100 unidades
CALENDARIO DE PARED TIPO REVISTA: El calendario viene en un formato estilo revista, con una portada y contraportada. Ello lo hace más cómodo de transportar, en un formato portatil. Su tamaño como «revista» es de 34 cm de ancho x 25 cm de largo. Al colgarse, el tamaño se duplica, transformándose en un calendario de pared de 34 cm de ancho por 50 cm de largo.
13 IMÁGENES: Son 13 imágenes, cuidadosamente seleccionadas, divididas en una portada más 12 fotos, una por mes. Son fotos originales, todas tomadas a paisajes, cerros y quebradas de la Provincia del Elqui.
PAPEL COUCHÉ: Impresión de alta calidad a todo color y en papel couché. La portada está impresa en un couché brillante de 300 gr., y las 6 hojas interiores impresas en un couché de 170 gr.
PORTADA: La portada tiene un tratamiento especial de termolaminado y barniz, que le da mayor elegancia a la presentación del calendario, y un mayor realce a la imagen.
ENTREGA/DESPACHO: Se empezarán a hacer las entregas y despachos desde el 10 de diciembre
Les dejamos algunas imágenes de referencia que les darán una idea de lo que será esta edición de colección. Un abrazo cordial a todas y todos.
Previous Salida Recuperativa: Cerro Juan Soldado Costero
Next Calendario Cumbres del Elqui 2015 Ya está a la venta

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *