Proyecto Cumbres del Elqui 2014


INSCRIPCIONES DE SOCIOS 2014 CERRADAS. ¡¡PRONTO NUESTRO PROYECTO 2015 ESTARÁ DISPONIBLE!!

En marzo iniciamos nuestro proyecto 2014 lleno de novedades y proyectos, y te invitamos a participar con nostros en esta nueva etapa de Cumbres del Elqui, La Comunidad de Trekking más grande de la Región de Coquimbo.

Antes de iniciar la lectura, te invitamos a poner Me Gusta en nuestra Fanpage de Facebook, que será la vía oficial de comunicación 2014. Click aquí.

Durante nuestro primer año de funcionamiento, principalmente en el año 2013, realizamos varias salidas masivas para recorrer rutas, senderos y cumbres del Valle del Elqui. Nuestra finalidad fue compartir nuestro amor por la montaña y empezar a transmitirlo a los habitantes de la Región de Coquimbo, abriendo las puertas del mundo del trekking y andinismo para todo quien quisiera conocerlo y experimentarlo, sin requisitos de edad o experiencia previa, para poder llegar a la mayor cantidad de personas posibles.

Hicimos cerca de 6 salidas durante el año pasado, logrando, en cada una, reunir un promedio de 30 motivados participantes. Tras los grandes resultados que tuvimos, empezamos a hacer algunas encuestas y recopilar información para saber qué debíamos mejorar y por qué se habían interesado en participar en nuestras salidas.

Los datos más interesantes que obtuvimos fueron que:

1. Muchos hace tiempo que querían practicar este deporte, pero no tenían compañeros para las salidas

2. La gran mayoría nos solicitó que hiciéramos salidas más constantes

Tomando estas dos variables, más otros datos recopilados, pasamos a presentarles nuestra modalidad de trabajo 2014.

CUMBRES DEL ELQUI 2014

Con la finalidad de generar un proyecto sólido y sustentable en el tiempo, Cumbres del Elqui 2014 hará 10 salidas anuales, una por mes, y funcionará como un Club de Beneficios cuyo valor anual de matrícula será de $ 15.000 por persona.

Los dineros recaudados por conceptos de matrícula y el pago por cada salida, nos servirán para financiar gastos operativos, pagar los guías y ayudantes de cada salida, comprar equipos de montaña y financiar expediciones, entre otras finalidades.

Este pago de matrícula dará derecho a los siguientes beneficios:

1.Derecho a un carnet de socio, que además ofrecerá descuentos y beneficios en comercios asociados.

2. Derecho preferencial a participar en cualquiera de nuestras salidas a precio rebajado(*). El valor de mercado varía entre $ 15.000 y $ 20.000 por salida.

3. Derecho a participar en un trekking gratuito de entre los 19 programados en el año. Válido sólo para personas inscritas hasta el 25/04/2014.

4. Derecho gratuito a la polera oficial Cumbres del Elqui 2014 (1 polera por persona, tallas XS, S, M, L, XL)

(*) A partir de marzo, y hasta diciembre, Cumbres del Elqui realizará 19 salidas programadas. Cada salida tendrá un cupo máximo de 35 personas y su valor preferencial será de $ 5.000 para personas con movilización y $ 7.000 para personas sin movilización.).

Revisa aquí la programación completa para el 2014: Programación.

OTROS BENEIFICIOS DE PERTENECER AL CLUB

Las 19 salidas programadas entre marzo y diciembre no serán las únicas actividades de Cumbres del Elqui 2014. Iremos programando algunas salidas especiales como: visitas a la cordillera, cerros de mayor exigencia física, exposiciones fotográficas, y mucho más.

Todas nuestras actividades 2014 serán exclusivas para los socios de Cumbres del Elqui, quienes además tendrán acceso a toda la información de la web.

Además, te ofrecemos constante asesoría en todos los temas de montaña, como compra de vestuario, raciones de marcha, rutas por recorrer, etc. Toda nuestra experiencia está a tu servicio.

Demás está decir que siempre habrán algunas sorpresas especiales para todos nuestras amigas y amigos.

¡¡¡INSCRÍBETE YA!!!

Para tener acceso a nuestras actividades y todos nuestros beneficios, rellena el formulario de inscripción anual:

Formulario de inscripción: Inscríbete aquí.

Luego de llenar el formulario, para inscribirte en el club, puedes hacer transferencia electrónica a la siguiente cuenta:

PAULO ARTURO OLIVIER HANSHING
RUT: 15.034.893-5
Chequera Electrónica de Banco Estado (Cuenta Vista)
N° CUENTA: 12570684882

Luego enviar el comprobante de transferencia al correo proyecto@cumbresdelelqui.com.

 

Previous Programación Trekking Cumbres del Elqui 2014
Next Trekking cerro Juan Soldado de La Serena

29 Comments

  1. HOLA ME GUSTARIA SABER SI ESTO ESTA ADAPTADO PARA NOSOTR@S COMO PERSONAS DIFERENTES CON DISCAPACIDAD, QUE FORTALEZAS TENEMOS. UN ABRAZO.

    MIS FONOS SON. 74804585 / 99353081

    • 4 marzo, 2014
      Responder

      Estimado Gabriel: Agradecemos tu inquietud, ya que nos muestra una nueva mirada que nos podría ayudar a crecer y mejorar. Es indudable el que las personas con capacidad diferente tienen las miasmas o más fortalezas, pero en el caso particular de nuestro proyecto las rutas que realizamos son «haciendo camino al andar». No hay rutas ni senderos muy claros para facilitar el acceso. De todas formas, podemos entrar en contacto y ver la forma de generar algo en ese sentido.
      Un gran abrazo!

  2. […] Leer (+) aqui. […]

  3. […] de esta, y todas nuestras actividades 2014, te invitamos a inscribirte y ser parte de nuestro Club AQUÍ. Si ya cumpliste con este paso, ya estás habilitado para inscribirte en nuestra […]

  4. jEANETTE cISTERNAS
    5 marzo, 2014
    Responder

    Pregunta, para participar tenngo que hacer el depósito primero? cierto? les cuento que me interesa pero nunca he hecho ésto.
    Atenta a comentarios.

    Jeanette.-

    • 5 marzo, 2014
      Responder

      Estimada Jeannette. Si revisas con detalle el artículo podrás seguir paso a paso el formato de inscripción. Puedes hacer el depósito o transferencia o rellenar el formulario en primer lugar. En ambos casos, la inscripción no estará completa hasta que cumplas con los dos requisitos (formulario + pago). Una vez inscrita, podrás participar de todas nuestras actividades, inciando por la que tenemos programada para el día 23 de marzo: http://www.cumbresdelelqui.com/trekking-cerro-juan-soldado-de-la-serena/

      Te esperamos, hay mucha gente que se ha inscrito que no tiene experiencia previa, la idea es aprender, compartir y pasarla bien en comunidad.
      Saludos!!

  5. Alvaro Arroyo
    5 marzo, 2014
    Responder

    Amigos una consulta, aun quedan cupos para la salida del 25?

    • 5 marzo, 2014
      Responder

      Estimado Alvaro. Sí, aún nos quedan cupos para la salida del 23 de marzo. Te esperamos!!

      Saludos!

  6. carla
    7 marzo, 2014
    Responder

    Una vez hecho las dos pasos queda reservada automaticamente la inscripcion o ustedes nos envian un mail confirmatorio

    • 9 marzo, 2014
      Responder

      Estimada Carla:
      Efectivamente, una vez hecho los dos pasos quedas automáticamente inscrita. Te enviaremos un correo invitándote a participar de la actividad más cercana, además de solicitarte una foto persona para el carnet de socia.

      Te esperamos!

  7. […] de esta, y todas nuestras actividades 2014, te invitamos a inscribirte y ser parte de nuestro Club AQUÍ. Si ya cumpliste con este paso, ya estás habilitado para inscribirte en nuestra salida. Si no lo […]

  8. 8 abril, 2014
    Responder

    Hola ya hice el deposito y termine la ficha

  9. claudio
    15 abril, 2014
    Responder

    cuanto es el monto a transferir, ya llene el formulario pero no sale monto de trasferencia…

    • 16 abril, 2014
      Responder

      Estimado Claudio: Si aparece esa información. El valor es de $ 15.000. Gracias por tu interés y te esperamos!

      Saludos.

  10. valeria huerta
    23 junio, 2014
    Responder

    .hola me gustaria saber que rango de edad componen los grupos ya que me parece que son solo jovenes y yo tengo 45 . Me facina la naturaleza y sobre todo estas excursiones .Atenta a sus comentarios.

    • 24 junio, 2014
      Responder

      Estimada Valeria: La mayoría de nuestras actividades están pensadas para todo tipo de público. La verdad es que tenemos un grupo importante de personas de una edad cercana a la suya que participan sin mayores problemas, así que si tiene el ánimo y la motivación, queda totalmente invitada a unirse.

  11. Yordan
    10 julio, 2014
    Responder

    El valor de la matricula en dos personas cuanto es?
    saludos

    • 12 agosto, 2014
      Responder

      El valor es de $ 30.000. $ 15.000 cada uno, como se explica en el artículo.
      Saludos.

  12. […] Durante nuestro primer año de funcionamiento, principalmente en el año 2013, realizamos varias salidas masivas para recorrer rutas, senderos y cumbres del Valle del Elqui. Nuestra finalidad fue compartir nuestro amor por la montaña y empezar a transmitirlo a los habitantes de la Región de Coquimbo, abriendo las puertas del mundo del trekking y andinismo para todo quien quisiera conocerlo y experimentarlo, sin requisitos de edad o experiencia previa, para poder llegar a la mayor cantidad de personas posibles.  […]

  13. carlos
    5 agosto, 2014
    Responder

    estimados para el dia de mañana miercoles 6 se debe estar inscrito o podemos asistir de igual forma????

    • 12 agosto, 2014
      Responder

      Estimado Carlos: Para el trekking del primer miércoles no es obligatorio inscribirse. Como se explica en el link, la inscripción sólo sirve para que quienes quieran recibir las fotografías oficiales de la salida, les lleguen a su correo en buena resolución. Saludos.

  14. 23 septiembre, 2014
    Responder

    Agradeceré indicar como inscribirme y pagar para participar en subida la cerro Gualliguaica , para este mes de septiembre sabado o domingo , preferentemente el domingo 28 , para dos cupos favor indicar precio e indicaciones generales .

    Me gustaria participar nuevamente con Uds, en esta actividad , ya que el ascenso nocturno a cerro grande estuvo muy bueno.

    Esperando su pronta respuesta .

    Atte.

    • 1 octubre, 2014
      Responder

      Estimado Fernando:
      Lamentablemente vimos tarde esta consulta. De todas formas te contamos que este domingo tenemos una nueva salida, al cerro Juan Soldado. En un rato más los cupos estarán abiertos y la información publicada en nuestra web. Saludos.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *