Proyecto Cumbres del Elqui 2015


Inscripciones 2015 cerradas desde septiembre. Si quieres que te avisemos cuando iniciemos el nuevo proceso de inscripción, deja tus datos acá: Formulario Notificación Apertura Inscripciones 2016.

Antes de iniciar la lectura, te invitamos a poner Me Gusta en nuestra Fanpage de Facebook, que será la vía oficial de comunicación 2015. Click aquí.

Además, debes ingresar a La Manada Online y poner Me Gusta en la fanpage, que será el espacio en donde publicaremos todos los beneficios a los que tendrás acceso como miembro de Cumbres del Elqui 2015. Ingresa aquí.

¡AHORA A LEER!

El año 2014 el proyecto Cumbres del Elqui logró movilizar a más de 2500 personas a recorrer los cerros de nuestro querido Elqui, incentivando a personas con poca experiencia en este tipo de actividades a conocer el hermoso mundo de la montaña y el trekking, que más que una actividad deportiva, es un estilo de vida.

Los programas que ofrecemos están pensados como una especie de escuela al aire libre, en donde enseñamos desde cero sobre el respeto a la naturaleza, el uso de vestimenta adecuada, planificación de las salidas, seguridad, etc. Promovemos el trekking y montañismo no tanto como una actividad deportiva, sino más bien como una actividad de reflexión, de autoconocimiento, de trabajo en equipo. Buscamos generar en quienes nos acompañan esa misma sensación de libertad y felicidad que sentimos  cuando realizamos esto.

Para nosotros, es un estilo de vida, armónico con el entorno, en donde aprendes muchas cosas. Una cumbre es una especie de analogía de la vida, en donde queda demostrado que no importa lo complejo que sea un objetivo, si te preparas a conciencia y tienes fe en ti, y en quienes te rodean, los sueños dejan de ser sueños y pasan a ser realidad. La gente a veces necesita un empujón para concretar eso que soñaron toda la vida, nosotros creemos en cada persona que nos acompaña y les entregamos esa confianza. Luego de eso, sólo queda sorprenderse por cada cosa que uno mismo es capaz de conseguir.

CUMBRES DEL ELQUI 2015

¿Cómo funcionamos?

Trabajamos bajo el concepto de comunidad colaborativa. En ese sentido, funcionamos bajo la siguiente dinámica: Para cada trekking nos juntamos en un punto de encuentro para salir todos en caravana. Las personas que se mueven en vehículo ayudan a trasladar a las personas que no cuentan con movilización propia, para luego dirigirnos hacia los puntos en donde iniciaremos el trekking. A su vez, quienes no tienen movilización propia aportan con una cuota libre para ayudar a financiar la bencina (Esto no corre para las actividades del #TrekkingdelPrimerMiércoles).Nosotros coordinamos todo para asegurarnos de que, antes del día programado, tengamos la certeza de que los vehículos alcanzarán para trasladar a todos. De no ser así, haremos las gestiones correspondientes para solucionarlo. En cada salida participan al menos dos guías a cargo de la actividad.

Estas son nuestras actividades para el 2015:

1. Mantenemos el #TrekkingdelPrimerMiércoles que siempre será gratuito y que durante el año tendrá algunas variaciones para ir mejorando la experiencia.

2. Se mantiene el programa Cumbres del Elqui básico, con un programa base de 10 salidas oficiales al año a recorrer rutas de baja complejidad. Se irán agregando más salidas en la medida de que vayan siendo necesarias dependiendo de la cantidad de inscritos. El límite de participantes por salida será de 35 personas.

3. Nace el programa Cumbres del Elqui Avanzado. Disponible sólo para quienes cumplieron algunas metas el 2014 con nosotros y que este año quieren empezar a subir la complejidad. Recorreremos rutas más exigentes (9 rutas), cumbres de entre 2000 y 3000 msnm. Muchas de ellas requerirán pasar la noche anterior en terreno y/o partir de madrugada. El límite de participantes por salida será de 25 personas (sólo disponible para socios Cumbres del Elqui 2014).

Revisa aquí la programación completa para el 2015: Programación.

¿CÓMO INSCRIBIRSE?

Para ser parte de Cumbres del Elqui debes cumplir los siguientes requisitos:

1. Cancelar una matrícula anual de $ 20.000 (La matrícula se paga una vez al año y es vigente hasta el 31 de diciembre del 2015).

2. Inscribirse en el formulario de socios 2015 (Ingresa acá al Formulario).

3. Enviar una fotografía para elaboración de carnet de socio al correo club@cumbresdelelqui.com con el asunto FOTOGRAFÍA.

Ser parte de nuestro proyecto 2015 da derecho a los siguientes beneficios:

1.Derecho a un carnet de socio de La Manada Online, que ofrecerá descuentos y beneficios en comercios asociados. Ingresa acá a La Manada Online.

2. Derecho preferencial a participar en cualquiera de nuestras salidas a precio rebajado.

a) El costo por salida para Cumbres del Elqui a cerros bajo los 2000 msnm será de $ 4.000 por persona. (Corre para el proyecto básico y Avanzado).

b) El costo por salida para Cumbres del Elqui a cerros sobre los 2000 msnm será de $ 6.000 por persona. (Corre para el proyecto básico y Avanzado).

3. Derecho a participar gratuitamente de la salida de bienvenida en el mes de Marzo.

4. Derecho gratuito a la polera oficial Cumbres del Elqui 2015 (1 polera por persona, tallas XS, S, M, L, XL)

5. Descuento especial en nuestro calendario de Pared Cumbres del Elqui 2015. A sólo $ 7.000 (Valor de referencia: $ 10.000). Promoción hasta agotar stock

Revisa aquí la programación completa para el 2015: Programación.

OTROS BENEIFICIOS DE PERTENECER AL CLUB

Las salidas programadas entre marzo y diciembre no serán las únicas actividades de Cumbres del Elqui 2015. Iremos programando algunas salidas especiales durante el año, las que iremos publicando oportunamente a través de nuestras redes sociales.

Además, te ofrecemos constante asesoría en todos los temas de montaña, como compra de vestuario, raciones de marcha, rutas por recorrer, etc. Toda nuestra experiencia está a tu servicio.

Demás está decir que siempre habrán algunas sorpresas especiales para todos nuestras amigas y amigos.

¡¡¡INSCRÍBETE YA!!!

Para tener acceso a nuestras actividades y todos nuestros beneficios, rellena el formulario de inscripción anual:

Formulario de inscripción: Inscríbete aquí.

Luego de llenar el formulario, para inscribirte en el club, puedes hacer transferencia electrónica a la siguiente cuenta:

PAULO ARTURO OLIVIER HANSHING
RUT: 15.034.893-5
CUENTA RUT – BANCO ESTADO (Cuenta Vista)
N° CUENTA: 15034893

Luego enviar el comprobante de transferencia al correo proyecto@cumbresdelelqui.com con el asunto MATRÍCULA.

Cuando hayan completado el proceso de inscripción, recibirán un correo de bienvenida a la brevedad posible.

Te esperamos!!

Previous Programación Actividades Cumbres del Elqui 2015
Next Video Muestra Increíble Avalancha en el Everest

37 Comments

  1. belén
    4 febrero, 2015
    Responder

    Venderan las poleras oficiales para los aue no son socios ??

  2. 21 abril, 2015
    Responder

    Fantastico salir a caminar

  3. Enrique Collao De La Cerda
    25 abril, 2015
    Responder

    Me gustan las salidas al aire libre el montañismo y unirme a su grupo sería muy bueno

    • 25 abril, 2015
      Responder

      Hola Enrique, siguen abiertas las inscripciones así que te esperamos!

      • Anoche ise el depósito me puede responder y no encuentro el formulario para la salida del 3 de mayo

        • 30 abril, 2015
          Responder

          Hola Enrique. Debes llenar el formulario que se encuentra en este link para enviarte la info por correo de la salida de este domingo.

          • Enrique Collao De La Cerda
            30 abril, 2015

            Parece que lo ise todo recién en la mañana lo k pasa es que estoy en la mina en Antofagasta y estoy con el celu y la señal no es muy buena disculpen

          • Enrique Collao De La Cerda
            30 abril, 2015

            Me pueden confirmar si ya tengo todo listo porfa o me falta algo

          • 1 mayo, 2015

            Está todo ok Enrique. Hoy recibirás un correo con la confirmación. Saludos!

  4. Paola Díaz
    13 mayo, 2015
    Responder

    Quisiera participar en la salida del 23, sería mi primera salida, aun no soy socia, me pueden inscribir y confirmar si puedo participar por favor.

    • Hola Paola. Como se explica en el artículo, la salida del 23 es para el grupo denominado Avanzado. En dos semanas más tenemos salida con el grupo básico. La diferencia está explicada en este mismo artículo. Saludos!

  5. 20 mayo, 2015
    Responder

    El cerro la fortaleza es la sibida del 6 de junio

  6. Humberto
    8 junio, 2015
    Responder

    Hola. consulta me puedo hacer socio a estas alturas del año?

    • 15 junio, 2015
      Responder

      Hola Humberto. Recibimos socios hasta fines de septiembre, así que no hay problemas. Muchos de los cerros que ya hicimos, los iremos repitiendo durante el año para la gente que se va integrando conforme avanza el año. Te esperamos. Saludos!

  7. […] Únete al Club […]

  8. […] Únete al Club […]

  9. […] Únete al Club […]

  10. […] Inscríbete […]

  11. […] Inscríbete […]

  12. […] Inscríbete […]

  13. […] Inscríbete […]

  14. […] ¿Te gustaría vivir una aventura parecida? Entérate acá cómo formar parte de nuestra comunidad de trekking: Incríbete aquí. […]

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *