Segundo Trekking Preventivo Junto a Senda


El Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol (Senda) y el equipo de Cumbres del Elqui los invitan a participar del Segundo #TrekkingPreventivo que se realizará gratuitamente este domingo 22 de noviembre en el cerro Grande de La Serena.

La actividad está enmarcada dentro de la campaña “Empezar a Conversar, Eso es lo Importante”, impulsada por la entidad gubernamental para fomentar una cultura preventiva. además del deporte y la vida sana.

Slogan campaña

En la cumbre estarán dispuestos un stand informativo de SENDA y de Cumbres del Elqui, en donde habrá puntos de hidratación, colaciones saludables para los participantes y acondicionamiento físico antes de iniciar el ascenso.

La convocatoria es abierta y gratuita para todas y todos quienes quieran participar. La familia, papás, mamás, hijos, todos están invitados a compartir este espacio público y mirador natural de la ciudad de La Serena, sólo se necesita de tener mucha ganas y disposición a compartir, pasarlo bien.

El recorrido es en su totalidad por un camino de vehículos que resulta sencillo y de una dificultad técnica y física baja, accesible para todo público.

DETALLES GENERALES

INSCRÍBETE AQUÍ: Así podremos enviarte la foto oficial de la salida. ¿Quieres recibir en tu correo las fotos oficiales de la salida?
La inscripción no es obligatoria, pero te permitirá recibir la fotografía oficial de la salida, junto con información de todas nuestras actividades.
DÍA: Domingo 22 de Noviembre de 2015
KILOMETRAJE Y TIEMPO DE ASCENSO: Una hora de ascenso aprox, recorriendo al rededor de 4 km hasta la cumbre.
HORARIO: 10:00 horas
PUNTO DE ENCUENTRO: Pies del cerro Grande de La Serena (al final de Cuatro Esquinas, doblar a mano izquierda hasta el final).

RECOMENDACIONES GENERALES

– 1 a 2 litros de agua por persona
– Llevar ropa cómoda para hacer deportes e idealmente zapatillas de suela no lisa.
– En la cumbre suele ser un poco helado, por lo que es muy recomedable llevar ropa para abrigo (chaqueta, gorro de lana, etc)
– Llevar lo justo y necesario, no cargar peso extra para andar cómodos
– Llevar cámara fotográfica, celular para obtener imágenes del entorno.

Trekking Preventivo 2

Previous Cerro Paranao - 25 10 2015
Next Cerro El Jote - 08 11 2015

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *