Trekking Navideño


Antes de empezar a leer, te invitamos a sumarte a La Manada Online para que así puedas ser parte de nuestro proyecto 2015. Ingresa a la fanpage oficial y DÁNOS UN ME GUSTA.

Para cerrar este maravilloso 2014 en que hemos logrado motivar a más de 2 mil 500 personas a recorrer nuestras Cumbres del Elqui, queremos invitarlos a compartir un nuevo ascenso al cerro Grande bajo el concepto de Trekking Navideño.

La actividad, que es organizada por Cumbres del Elqui y la ONG REDAVES, es totalmente gratuita y tiene la finalidad de generar un espacio para agradecer a todas y todos los que nos han acompañado este año convirtiendo a La Serena en una ciudad más saludable y preocupada de su entorno natural.

El recorrido es en su totalidad por un camino de vehículos que resulta sencillo y de una dificultad técnica y física baja, accesible para todo público.

CALENDARIO CUMBRES DEL ELQUI 2015

En la cumbre tendremos dispuesto un punto de hidratación y además estaremos ofreciendo a la venta el Primer Calendario de Pared Cumbres del Elqui 2015 que rescata 13 de las mejores fotografías de El Foto Andinista recorriendo paisajes y quebradas de nuestra zona. Es una edición de lujo que puede ser un excelente regalo para navidad o decorar la oficina/casa con paisajes locales. El precio del calendario es de $ 10.000 y pueden enterarse de mayores detalles PINCHANDO ACÁ.

 

DETALLES GENERALES

INSCRÍBETE AQUÍ: Así podremos enviarte la foto oficial de la salida. ¿Quieres recibir en tu correo las fotos oficiales de la salida?
La inscripción no es obligatoria, pero te permitirá recibir la fotografía oficial de la salida, junto con información de todas nuestras actividades.
DÍA: Domingo 21 de diciembre
KILOMETRAJE Y TIEMPO DE ASCENSO: Una hora de ascenso aprox, recorriendo al rededor de 4 km hasta la cumbre.
HORARIO: 10:00 horas
PUNTO DE ENCUENTRO: Pies del cerro Grande de La Serena (al final de Cuatro Esquinas, doblar a mano izquierda hasta el final).
GRUPO OFICIAL DE FACEBOOK: Súmate aquí.

 

RECOMENDACIONES GENERALES

– 2 litros de agua por persona (OBLIGATORIO)
– Llevar ropa cómoda e idealmente zapatillas de suela no lisa.
– Llevar alguna ración de marcha (galletas, barras de cereal, fruta, etc)
– En la cumbre suele ser un poco helado, por lo que es muy recomedable llevar ropa para abrigo (chaqueta, gorro de lana, etc)
– Llevar lo justo y necesario, no cargar peso extra para andar cómodos
– Llevar cámara fotográfica, celular

Previous Calendario Cumbres del Elqui 2015 Ya está a la venta
Next Trekking Preventivo junto a SENDA

1 Comment

  1. Gonzalo
    18 diciembre, 2014
    Responder

    ¿ cuanto dura la actividad aproximádamente ?

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *